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¿Cómo diseñar una unidad flash personalizada?

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Numerosos beneficios están asociados con el diseño de unidades USB personalizadas para hacer crecer su negocio o servicio, incluido su costo relativamente bajo y uso extendido. Ya sea que continúen utilizándolos el destinatario o alguien a quien le regalen la unidad, el USB personalizado sigue siendo uno de los mejores para un gran número de impresiones: 700 en su vida útil.

La unidad flash personalizada no desaparecerá pronto; De hecho, se espera que su valor de mercado aumente hasta 2026, según el pronóstico del mercado de unidades flash USB cifradas globales 2019 a 2026. Se espera que la tasa de crecimiento anual compuesta para unidades flash USB cifradas a nivel mundial sea del 7,1%, de 82 millones en 2019 a 136,5 millones para fines de 2026.

El conocimiento de que el mercado mundial de unidades flash está creciendo, junto con los datos sobre cómo las unidades USB personalizadas pueden aumentar el retorno de la inversión, puede brindar seguridad a su empresa en el hecho de que las unidades flash personalizadas son una excelente opción para un artículo promocional.

Unidades usb personalizadas

Entonces, decidió diseñar una unidad USB promocional, posiblemente como parte de un kit en su plan comercial o de marketing. Buenas noticias: ahorrará dinero y obtendrá más ROI que si solo se quedara con la publicidad en medios tradicionales:

Una unidad USB promocional que cuesta 4€ tendrá un CPI de solo 7/10 de un céntimos por impresión, según el estudio API.
El 58% de los consumidores tiene una unidad USB personalizada.
Las personas conservan USB personalizados durante un promedio de 13 meses y el 43% los conserva durante 2 años o más.

El siguiente paso, una vez que haya decidido utilizar una unidad flash personalizada para la promoción o distribución, es ver cómo diseñar su USB personalizado y tomar las decisiones correctas para su empresa y sus necesidades promocionales.

Siga esta guía para conocer todo lo que debe tener en cuenta al planificar el diseño y la estrategia de marketing de sus unidades flash USB personalizadas. Si necesita hablar sobre sus necesidades de pedido y diseño, o si tiene preguntas adicionales, simplemente contáctenos y tenemos profesionales listos para ayudarlo en cada paso del camino.
Considere su propósito y presupuesto

Lo primero es lo primero: piensa en qué vas a utilizar tus unidades USB personalizadas para promocionar o qué propósito cumplirán. Esto significa pensar en el tipo de negocio y si las unidades son principalmente para transferencia de datos o uso promocional. Estos son aspectos que deben considerarse antes de ordenar su producto porque determinarán el tipo de unidad USB que solicite, el diseño y la información que incluya en la unidad, la cantidad de memoria que necesitará y más.

Los tipos de empresas que utilizan unidades USB personalizadas incluyen:

Compañías de Fortune 500
Bufetes de abogados
Asesores financieros
Fotógrafos
Concesionarios de coches
Educadores y escuelas
Tanto pequeñas como grandes empresas
Autónomos
Emprendedores

Algunos de los propósitos para los que se utilizan unidades USB personalizadas incluyen:

Ferias y conferencias
Obsequios
Video y fotografia
Apreciación de los empleados
Incorporación de nuevos estudiantes o empleados
Promoción de su marca o negocio
Celebraciones

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Tamaño de la impresión / necesidades de mensajería

Al diseñar un USB personalizado, su diseño en sí es importante porque será la fuente de esas 700 impresiones de por vida por artículo. Envíanos tu logo o diseño y lo imprimiremos en el USB. Deberá considerar el tamaño disponible en el producto USB que elija y asegurarse de que su diseño se ajuste y sea fácil de leer, si hay texto, o de entender si es un dibujo.

Muchos de nuestros USB tienen dos áreas de impresión, una a cada lado de la unidad flash. Es posible que desee utilizar su logotipo en un lado e incluir cierta información, como un sitio web, en el otro. Solo asegúrese de que la información sea lo más imperecedera posible para que dure al menos tanto como la unidad flash. Si es probable que la información cambie pronto, es posible que desee pensarlo dos veces antes de incluirla.

Logos: color y diseño

Cuando se trata de logotipos y diseño, hay algunas cosas a considerar. Es importante asegurarse de que su logotipo y el color de fondo sean complementarios o se destaquen lo suficiente como para ser fáciles de ver; esto ayuda a todas las personas, incluidas las que son daltónicas, a poder leer su información y ver su imagen.

Dentro de los primeros 90 segundos de haber visto su logotipo u otra imagen de marca, las personas ya habrán hecho juicios sobre su empresa de manera subconsciente. 62-90% de su juicio se basa únicamente en el color y el 93% de las personas se enfocan en el color cuando compran un producto.
Debido a que el color es lo primero que verá la gente, asegúrese de que pertenezca a su marca y no se confunda fácilmente con otra. También puede estudiar el significado de los colores y las emociones que evocan para decidir cuáles utilizar en sus productos promocionales, como los USB personalizados. Estudiar las formas puede hacer lo mismo, ya que tanto las formas como los colores tienen significados universales detrás de ellos y comunican mensajes más allá de nuestro control. La consistencia en los colores mejora el reconocimiento de la marca en más del 80%.
Su tipo de negocio también influirá en su diseño. Algunos ejemplos de diseños de clientes Zpubli incluyen:

Tarjeta de billetera para personas que desean incluir más información con su unidad USB y quieren que la unidad quepa en la billetera de las personas. Un cliente de ejemplo es un músico que carga sus canciones en el USB y las regala en lugar de un CD / DVD. Cognex Corporation compra nuestras unidades Wallet Card Micro Flip.

El tamaño y el diseño del logotipo, así como su presupuesto, influirán en el tipo de unidad USB que desea comprar. El vendedor n. ° 1 en unidades flash es la unidad giratoria porque tiene mucho espacio para su logotipo además de información adicional como su sitio web, número de teléfono o correo electrónico. La unidad de giro también tiene áreas imprimibles en ambos lados disponibles.

Nuestros clientes suelen presentar una solicitud de cotización o tienen una idea en mente de lo que quieren imprimir y preguntan cuál funciona. Es posible que deba observar el tipo de unidad que irá de la mano con su logotipo, ya sea rectangular o circular, por ejemplo.

Si aún no tiene un logotipo, o si desea probar algo diferente, nuestro equipo aquí en Zpubli puede ayudarlo con su diseño y buscar qué estilos de USB combinan mejor con su logotipo.
Tamaño de la memoria

Ofrecemos 2GB hasta 128GB de espacio de almacenamiento para nuestras unidades USB. Recomendamos no pedir menos de 4 GB de almacenamiento porque es más probable que cualquier cosa de menos de 4 GB tenga problemas o fallas en la memoria. Cuanto más almacenamiento pueda proporcionar a las personas, mejor, aunque es posible que no siempre desee asignar un tamaño de memoria grande en una unidad flash gratuita. Todo depende de tus necesidades. Zpubli utiliza almacenamiento de memoria de alta calidad para que sus unidades USB duren.

Elena Djalilov, nuestra líder del equipo de ventas, ha ayudado a muchas empresas a comprar el tipo de unidades USB adecuado para sus necesidades y dice:

“Una forma sencilla de decidir el espacio en la memoria es planificar de antemano lo que se cargará en las unidades USB personalizadas y averiguar cuánto espacio total ocupan sus archivos. Luego, deberá decidir si desea dejar espacio adicional para uso personal. Esta decisión se basa en su propósito y presupuesto. No todas las empresas quieren o necesitan precargar información en las unidades. El 50% de nuestros clientes no solicita la precarga, por lo que es posible que necesite o no esta opción “.
A continuación, se muestran algunos ejemplos de clientes Zpubli y sus propósitos:

Transferencia de datos: nuestros clientes utilizan unidades USB personalizadas para cargar software o catálogos, y los fotógrafos también tienen este propósito. Técnicamente, se trata de unidades promocionales, pero su objetivo principal es transferir archivos. Un ejemplo es Dream Racing, una empresa que ofrece experiencias de conducción de automóviles de lujo en Las Vegas. Compran Koval XL Drives para cargar archivos de video individuales después de estas experiencias de automóvil para cada cliente.

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Uso promocional: Valendrawers, Inc., una empresa de diseño de cajones, compra la unidad USB Woodsman2 con su logotipo impreso y precarga de un catálogo.

Los concesionarios de automóviles generalmente compran nuestra memoria más baja ofrecida, ya que su propósito es cargar papeleo para ahorrar papel.

DR. Horton compra la unidad Key USB con el logotipo impreso.

El concesionario Capital Toyota en CA compra unidades USB clave de pequeña capacidad para cargar documentos para cada venta de automóvil.

La única vez que alguien podría querer un espacio más grande es para videos. World Vision, Inc. compra unidades USB Spin con su logotipo impreso en la parte delantera y trasera, y precargamos sus archivos de video de gran tamaño.

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