Vestuario laboral: Confianza y seguridad para tus clientes
El vestuario laboral en las empresas
La indumentaria del personal de su empresa, la ropa de trabajo, ya es un motivo de seguridad para sus potenciales clientes y ese marketing lo aporta nuestra marca Zpubli.
En los cuerpos de seguridad, los uniformes de trabajo tienen además la misión de distinguir entre jerarquías de autoridad, siendo información visual para terceras personas ajenas a la organización sobre que rango tiene cada individuo.
Además, hay sectores como el de la hostelería o el sanitario, donde el vestuario laboral viene establecido además por razones de higiene o seguridad.
Es el caso del uso de otros complementos al uniforme de trabajo como gorros, delantales, guantes… En el caso de la ropa de sanitarios, las casacas o batas transmiten confianza y seguridad a los pacientes además de representar seriedad y autoridad profesional.
En la actualidad, se usa en casi todos los sectores empresariales, no solo para poder desempeñar el trabajo del día a día, sino que además es una presentación social.
Cuando vemos a un profesional, de cualquier sector, con ropa de trabajo uniformada nos transmite varios mensajes muy importantes a tener en cuenta:
• Pertenencia a la organización (seriedad y confianza de saber que es un miembro reconocido)
• Valores de la organización (colores, logo, diseño personalizado…)
• Tipo de servicio que puede ofrecer (en función del puesto de trabajo)
• Su nivel de autoridad dentro de la jerarquía de la empresa
• Distinción como empleado frente al resto de personas (clientes)
• Detrás de los uniformes laborales o vestimenta de trabajo hay una oportunidad de publicidad y de desarrollar la imagen corporativa formando parte de la estrategia de marketing de la empresa para ello puede contar con nosotros, disponemos de las mejores referencia y nuestro aval es nuestro trabajo diario y el índice se satisfacción en los clientes de Zpubli