Polos personalizados en la Hostelería
Para empezar, queremos hacer una aclaración, por si veis alguna de las dos palabras. Polo y niqui es lo mismo; la única diferencia es que niqui es el nombre que recibía antes por influencia alemana, pero se pueden utilizar indistintamente.
Dicho esto, está claro que la imagen en una persona siempre es muy importante (ojo, no la superficialidad). Nos referimos a vestir adecuadamente para cada ocasión, acordes a la empresa, limpios y siempre con la cara más agradable para el público. Y esto se acentúa mucho más si trabajas en el sector de la hostelería, como ya sabrás.
Te proponemos una prueba para comprobarlo: ¿alguna vez te has fijado en el uniforme de un camarero/a y lo has comentado con alguien? Está claro que sí, ya sea para bien o para mal.
Realmente, la ropa en la hostelería no tiene que ser necesariamente muy elegante, sino más bien acorde con el diseño y con la esencia del negocio. Por ejemplo, si trabajas en un hotel de lujo, es lógico que tu vestimenta tendrá que ir acorde; pero si estás en locales más modernos (que cada vez están más de moda), el look debe estar en concordancia siendo desenfadado y casual. Y es por eso que los polos personalizados son una gran opción, porque pueden adaptarse a cualquier sector y adaptarse sin perder nunca la estética.
Para explicar por qué esta prenda es tan recomendada y aconsejable para tipos de negocios así, hemos dividido el sector de la hostelería en los principales grupos.