Los letreros de venta minorista de su tienda o restaurante son la primera impresión que tendrá en los clientes, lo que los hace particularmente vitales para el éxito de su marketing.
Después de todo, antes de que pueda impresionar a los consumidores con sus ofertas de alta calidad, servicio atento y precios competitivos, primero debe atraerlos a través de la puerta. Ahí es donde la señalización comercial visualmente atractiva puede ayudar. A continuación, presentamos algunos consejos de diseño de letreros para crear letreros minoristas que sean lo suficientemente interesantes como para ser memorables y que reflejen con precisión su marca.
1. Elija el tamaño óptimo
Los transeúntes pueden perder fácilmente un letrero de venta minorista que sea demasiado pequeño, mientras que los que son demasiado grandes pueden abrumar y parecer fuera de lugar o, peor aún, convertirse en el fondo. Examine los esfuerzos de las empresas vecinas junto con un profesional de su empresa de letreros, si es posible, para tener una buena idea del tamaño.
2. Cuidado con los colores
Los colores brillantes ciertamente pueden destacarse en el diseño de letreros, pero si eliges tonos extraños o combinaciones extrañas, puedes crear una impresión negativa. Concéntrese tanto en el contraste como en los colores, utilizando letras oscuras sobre un fondo claro, o viceversa, para mejorar la legibilidad.
3. Distribuya la carga promocional
En lugar de abarrotar sus letreros de venta minorista principales con demasiado texto, aumente su publicidad exterior con gráficos para ventanas o letreros en las aceras. Se actualizan fácilmente y le permiten mantener actualizados sus mensajes y, al mismo tiempo, evitar la dependencia excesiva de otras señales de venta minorista.
4.Haz un escaparate
A menudo, los escaparates son muy eficaces para ubicaciones comerciales con gran tráfico peatonal, como en el centro de la ciudad o en las esquinas de las calles, y pueden despertar la curiosidad del consumidor y fomentar las ventas impulsivas. Los mejores escaparates son simples, imaginativos y cuentan una historia.
5. Experimente con la orientación
La mayoría de los letreros de tiendas minoristas y restaurantes se muestran mejor en horizontal, pero una orientación vertical o incluso sesgada podría adaptarse mejor a la fachada de su edificio o vecindario. Mientras lo hace, considere diseños de letreros personalizados en formas diferentes y distintivas.
Un último consejo: no olvide consultar con las autoridades locales antes de invertir en producción. Muchas ciudades tienen restricciones relacionadas con el tamaño, la altura, la ubicación, el color y la iluminación de la señalización minorista. Una empresa de letreros local con experiencia debería poder ayudarlo
Acuda a ZPubli para obtener ayuda experta con publicidad exterior, gráficos para ventanas y letreros comerciales.
ZPubli proporciona la dirección y la tecnología de punta para asegurarse de que su empresa esté proyectando la imagen correcta, ya sea actualizando la señalización en su tienda, restaurante o instalación o equipando una nueva ubicación con las últimas soluciones efectivas y asequibles. Lo invitamos a conocer más sobre lo que ZPubli puede hacer por usted. Para comenzar, contáctenos hoy.